CONOCE LOS BENEFICIOS DE USAR SYNC

SIN IR AL BANCO

SERVICIOS

Ahórrate el tiempo de salir de casa y paga tus servicios de una forma sencilla y rápida. Solo necesitas tener tu recibo a la mano, elige el servicio que deseas pagar desde la app, escanea el código de barras para detectar el monto a pagar y desde la comodidad de tu sofá podrás pagar al instante.

TARJETAS DE CRÉDITO

Paga con SYNC cualquier tarjeta de crédito Banregio o de cualquier otro banco. Puedes pagar el monto completo o mínimo para no generar intereses, todo de manera rápida y sin necesidad de token. Al instante recibirás la confirmación de pago a tu correo.

CONSULTA DE SALDOS Y MOVIMIENTOS

Optimiza tu día teniendo a la mano toda la información de tus movimientos.

Ingresa a SYNC y visualiza tus gastos, pagos y transferencias en tiempo real las 24 horas del día y 7 días de la semana. Puedes revisar tus movimientos actuales y de meses anteriores, así como las transacciones pendientes de ser cobradas y el dinero recibido de terceras personas.

SIN
TOKEN

FÁCIL ACCESO

¡No necesitas de token para entrar en tu aplicación SYNC! Hicimos práctico el acceso para que puedas realizar tus pagos, consultar tus movimientos y realizar transferencias de la forma más sencilla y rápida. Y como la seguridad es primero, después de los 5 minutos de inactividad, tu sesión se cierra automáticamente.

ADMINISTRA TUS GASTOS

Una buena forma de administrar tus finanzas es ver en qué inviertes tu dinero. Monitorea cuánto has gastado en este mes o en meses anteriores. También puedes visualizar tus gastos por categorías y pasar de pesos a porcentaje de gastos en un segundo.

¡Gestiona tu día a día de forma rápida y sencilla!

FULL
24 / 7

TRANSFIERE GRATIS

Envía y recibe dinero desde tu celular de forma rápida, fácil, segura y sin token. Lo mejor de todo es que puedes hacerlo desde cualquier lugar a cualquier hora y sin tener que dar de alta las cuentas.

Tu límite disponible para hacer tus transferencias, pagos de servicios y tarjetas es de $8,181.00 por día y $32,666.19 mensual.